101 Libros de Informática Gratis

miércoles, 5 de mayo de 2010

Poner el icono de sonido en panel ubuntu 10.04 lucid lynx

En mis andadas por la nueva versión de Ubuntu (10.04 lucid lynx) he visto alguna que otra cosa que no me ha gustado mucho o había que corregir.

En este caso me ocurrió que al quitar el icono del sobre del panel resulta que tambien se quita el icono del volumen de sonido.




Y es por que an unido las dos aplicaciones como un solo elemento llamado "Miniaplicación de indicadores", si pinchas con el botón derecho sobre el panel y seleccionas "Añadir al panel" lo verás ahí.



Pues como yo no quiero el icono del sobre, por que no voy a usar las redes sociales, tengo otra solución. Vamos a "Sistema/Preferencis/Aplicaciones de inicio" pulsan en añadir, y poneís el nombre que querais, pero en orden hay que escribir esto : gnome-volume-control-applet, y marcaís la casilla para que se inicie con el sistema.

3 comentarios: